jueves, 31 de enero de 2013
COCINA Y ARTE
Esta ha sido otra de las exposiciones que por su puesta en escena nos ha impresionado. Los compañeros hicieron de nuestra clase todo un restaurante, hasta con músico.
Lo primero que hicieron fue entregarnos unas invitaciones con las que podíamos entrar, después en la entrada no iban dando a cada uno un maravilloso collar realizado con macarrones, aquí ya empezaron a relacionar la cocina y la escuela. A partir de ahí tomamos asiento y todo fue disfrutar. Lo que me pareció muy curioso fue la carta del supuesto menú donde ponían todos los puntos que iban a tratar.
Después hicieron platos muy simples pero que a la vez con decorarlos un poquito parecían más sofisticados.
Otro de los temas que trataron fue el de los sentidos, e hicieron una actividad, sacaron a algunos compañeros y les taparon los ojos. Les daban de probar alimentos y tenían que adivinar cual era, después deducir el color que tenía, por ejemplo si le daban plátano, amarillo, y después con esos colores adivinar una bandera. Fue una actividad que nos hizo pasar un rato muy agradable.
Después nos hicieron ver como estamos tan acostumbrados a los comidas precocinadas, dándonos dos clases de albóndigas, unas precocinadas, que fueron las que nos gustaron a todos, y unas que supuéstamente eran más sanas pero que estaban muy malas, por lo menos desde mi punto de vista.
Sin duda lo mejor de todo fueron los postres, trajeron diferentes tartas y bizcochos, acompañados de zumo. Fue todo un detalle por su parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario