miércoles, 30 de enero de 2013
LAND ART
Esta sesión fue muy distinta a las demás, la clase fue fuera, al aire libre, y en un lugar más que perfecto como es la Alhambra. Yo no pude asistir por un problema personal, pero me hubieses gustado un montón asistir, por lo que cuentan mis compañeros estuvo genial, e hicieron una actividad que trataba de recoger hojas de árbol de distintos colores para después realizar con todas ellas distintas figuras. El resultado fue genial. Estas son algunas fotos que he cogido del blog de mi compañera Mari Carmen.
Por la tarde también tuvimos clase de educación artística, y esta clase consistió en trasladar la actividad que habían realizado en la Alhambra dentro de la facultad. A esta si que pude asistir y participar. Los compañeros habían traído las hojas que habían recogido, y con ellas estuvimos haciendo figuras en diferentes partes de la facultad, divididos en grupo. Esta actividad me parece muy creativa, además de divertida para poner ponerla en práctica con niños, porque con ella estamos haciendo algo fuera de lo normal, teniendo que salir fuera a por el material, totalmente gratuito y de ahí salen cosas maravillosas, totalmente coloridas. Estas son algunas fotos :
Lo primero de todo que hicimos, fue separar las hojas en distintos montones según el color que tenían.
Después empezamos a colocarlas desde una tonalidad más oscura, hasta un tono más claro. Decidimos realizar la figura de una flecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario